662 260 7203

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Compartiendo de Hermosillo a Fresnillo

Blog

Compartiendo de Hermosillo a Fresnillo

Escrito por: Diana Carlos Alberto Iribe Platt – Procurador en Banco de Alimentos de Hermosillo 

Diariamente mi objetivo como procurador, es encontrar alimento en perfecto estado, que por algún motivo no va a comercializarse, para canalizarlo a las personas en inseguridad alimentaria en Hermosillo. Pero esta vez, les quiero contar sobre una ocasión en la que me sorprendí a mí mismo con lo que se logró debido al deseo de ayudar a otros.

Con los datos que ya conocemos de los desperdicios de toneladas de alimento por minuto, tenemos demasiado trabajo por hacer en nuestra región, ya que somos un Estado muy prospero en donde se producen miles de toneladas de fruta y verdura.

Es por eso que todo el equipo de Banco de Alimentos trabaja para rescatar el mayor número de toneladas posibles en los campos agrícolas y así poder bajar los números de desperdicios y de gente en inseguridad alimentaria.

En diciembre del 2020, logramos rescatar en campo alimento suficiente para abastecer nuestra zona y más. Gracias a que trabajamos en red, se pudo compartir parte de ese alimento que fueron melón, plátano, berenjena y calabaza con el Banco de Alimento de Fresnillo.

Para poder compartir todas estas toneladas de alimento, se necesitaron horas extra de trabajo y un poderoso equipo dispuesto a ayudar a los demás. Desde el operador del tractocamión, las manos de los cortadores de las hortalizas en campo, el equipo de operaciones y los voluntarios, todos pusieron su alegría y generosidad para que ese alimento llegará a la mesa de alguien que necesita apoyo para poder comer.

Eventos como este, me hace pensar en el maravilloso equipo que existe en los Bancos de Alimentos, ya que cada uno de los colaboradores y aliados es portador de un gran espíritu de servicio que contagia y atrae esa abundancia para compartir y crear un mundo sin hambre.

#Banco #Hermosillo Alimentos Banco Hermosillo

Contactanos:

662 260 7203

Síguenos:

Related Posts